content_copy Noticias

imagen de campaña

INDITEX: Es el momento de ir más allá

• Inditex convoca de nuevo en Galicia a los sindicatos representativos en este territorio; CCOO volvemos a dejar muy clara nuestra postura.

TODO LO QUE SE NEGOCIE EN INDITEX TIENE QUE SER PARA TODAS LAS PLANTILLAS, EN TODOS LOS TERRITORIOS Y EN TODAS LAS MARCAS

Reunión negociación Grupo INDITEX: Conseguida la renovación del incentivo de dependientes/as para 2024

En la reunión de la mesa estatal de negociación con el Grupo Inditex mantenida este martes (06/02/24) se ha conseguido renovar el incentivo de dependientes/as para 2024

Mañana reunión mesa Estatal de negociación con el Grupo Inditex; el momento de ir más allá

• Desde CCOO lo anunciabamos desde hace tiempo y vamos cumpliendo.

Mañana 6 de febrero se reúne la Mesa Estatal de negociación con el Grupo Inditex, dando continuidad a la Mesa Estatal del 25 de enero del 2023, que esta formada por el Grupo Inditex y las organizaciones CCOO (con 6 representantes) y UGT (con 3 representantes). Para esta reunión llevamos todas las exigencias recogidas y planteadas desde las plantillas de tienda, a través de sus delegadas/os de los distintos territorios y cadenas del Grupo.

Ver COMUNICADO (pdf)

Foto de la tienda de Massimo Dutti en el Paseo de la Habana en Madrid

Se constituye la Comisión Negociadora del proceso de Art. 41 en Massimo Dutti

Compuesta por 13 RLPT de los cuales, 7 CCOO, 3 UGT, 1 ELA, 1, FETICO y 1 CIG, queda contituida la Comisión Negociadora del proceso de modificación sustancial de condiciones de trabajo (Artículo 41 del Estatuto de los Trabajadores) en Massimo Dutti.

Descarga a quí este COMUNICADO (pdf)

Foto Comité de Empresa Europeo CEE

Reunión de constitución del Comité de Empresa Europeo del Grupo Inditex

Los días 19, 20 y 21 de septiembre se ha celebrado en Arteixo (La Coruña, Galicia) la reunión de constitución del segundo mandato del Comité de Empresa Europeo (CEE) del Grupo Inditex a la que han asistido todos los miembros del mismo, tanto titulares como suplentes.

QUE hacer ante un golpe de calor

CCOO INDITEX: Qué hacer ante un golpe de calor

¿Sabes cuáles son los síntomas de un golpe de calor? ¿Sabrías cómo actuar?

Para CCOO tu salud es lo primero así que ¡Te lo explicamos!

En el día de ayer, 19 de julio, tuvo lugar la primera reunión de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo de Retribuciones en el Grupo INDITEX.

Descarga aquí el COMUNICADO (pdf) "Primera reunión de la comisión de seguimiento del acuerdo de retribuciones en Inditex"

imagen información Plan Igualdad INDITEX

Reunión extraordinaria de la Comisión de Seguimiento Plan de Igualdad Grupo Inditex

CCOO informa en una nota sobre la reunión extraordinaria de la Comisión de Seguimiento Plan de Igualdad Grupo Inditex celebrada este viernes 9 de junio.