
Absorción de la cadena Kiddys Class
El día 1 de febrero de 2023 se produjo la absorción de la cadena Kiddy's Class por la empresa ZARA ESPAÑA S.A. derivada de esta absorción, ZARA inicia ahora un procedimiento de modificación sustancial de condiciones de trabajo y movilidad geográfica, previsto en los artículos 40 y 41 del Estatuto de los Trabajadores.
Se ha definido el reparto para la conformación de la mesa de negociación, que la integrarán 13 personas por la parte sindical, en base a la representatividad y de acuerdo a la legislación: 7 CCOO, 2 UGT, 2 CGT, 1 CIG y 1 SB
CCOO velará para que las condiciones de trabajo de las plantillas sufran la menor afectación posible, tanto económicas, como en horarios o jornadas.

06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
No a la política de absorciones
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Acuerdo sustitución seguro vida y riesgo PRE80 - 22 dic 16
28 de Mayo: Día internacional de Acción por la Salud de las Mujeres