content_copy Noticias - Comunicados
En la encrucijada
Tomada la decisión sobre el futuro de Deutsche Bank
Ayer el Comité de Empresa Europeo, junto con el Comité Intercentros de Deutsche Bank AG y el Comité de Grupo, nos reunimos en Frankfurt para recibir del Sr. Stephan Leithner, miembro del Management Board, información de la decisión tomada sobre la nueva estrategia del Banco y el futuro de sus negocios, antes de su comunicación al resto de la plantilla.
Las cláusulas suelo abusivas deben desaparecer
Banca: PROPUESTAS de CCOO en el Convenio de salida de la crisis
CCOO hemos presentado hoy una batería de propuestas para una verdadera transformación y modernización del Convenio Colectivo. AEB pretende salir de la crisis cambiando las reglas del sector de arriba abajo, usando la reforma laboral, recortando salarios y eliminando derechos. Nuestras propuestas principales son:
¿A la Entidad le Preocupa nuestra Seguridad?
Convenio Contact Center: Vivimos en el Día de la Marmota
En la reunión del día 27 de abril, en la patronal iba a hablar del art. 17 y 18 del convenio, siguen insistiendo en reivindicaciones pasadas:
- Artículo 17 (despido por disminución de volumen de llamadas)
- Artículo 18 (cambio de empresa de una campaña por fin de obra
CCOO y UGT ponen en marcha una ILP para la aprobación de una Prestación de Ingresos Mínimos
Los secretarios generales de CCOO y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, ha registrado en el Congreso una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) para poner en marcha una Prestación de Ingresos Mínimos en todo el estado. Los beneficiarios potenciales de esta prestación, 426? mensuales más un complemento por familiares a cargo, de entre dieciocho y sesenta y cinco años, que no perciban ningún ingreso o lleven al menos doce meses registrados como demandantes de empleo, son 2,1 millones de personas.
CCOO gana, también, las elecciones en Caser de Badajoz
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más







