content_copy Noticias - Comunicados
Negociación II Plan de Igualdad en H&M (Hennes&Msauritz SL)
Esta semana, ha tenido lugar una nueva reunión de la Comisión Negociadora del II Plan de Igualdad de H&M en la que entre otras cuestiones se incluía como orden del día, la negociación de un Protocolo de Prevención y tratamiento del Acoso Sexual y por razón de sexo.
Comunicado Comité Intercentros Toys "R" Us negociación despido colectivo
Se ha constituido la mesa del ERE de Toys "R" Us. Esta empresa está en concurso de acreedores voluntario. Hay una oferta de adquisición de la unidad productiva por parte de Prénatal RetailGroupl SPA, la cual se quedaría con 35 tiendas, oficinas centrales y almacén.
Comunicado Comité Intercentros Toys r us
Cualtis vuelve a bloquear la mesa de negociación del Plan de Igualdad
Como ya os informamos en el comunicado de 16 de junio, una vez realizado el procedimiento de mediación en el SIMA interpuesto por CCOO y llegados a acuerdos para retomar las negociaciones del Plan de igualdad, que fueron bloqueadas por la empresa desde octubre de 2021, CUALTIS vuelve a incumplir, al no presentar la documentación pactada y no comparecer a la reunión del pasado martes día 12 de julio.
TELETRABAJO, DESCONEXION DIGITAL, REGISTRO DE JORNADA, SERVICIO DE PREVENCION PROPIO, CARGAS DE TRABAJO, AMPLIACIONES DE JORNADAS.
Ayer, la Inspección de trabajo visitó de nuevo Cualtis para realizar un seguimiento de los requerimentos por las denuncias interpuestas por la sección sindical de CCOO.
Os recordamos que temas eran
YA ESTAMOS EN MODO PREVING, CUALTIS NO EXISTE
Cualtis ha tomado el camino que la Sección Sindical de CCOO temía,
entrar en MODO Preving.
Paradores: A contratos de relevo y otros, no se les abonó la prima de producción y conceptos descontados en pandemia, derecho reconocido por sentencia
Nos ha llegado información a esta Sección Sindical de CCOO de que a las personas trabajadoras con contrato de relevo y de interinidad que en su día también se vieron afectadas por el no pago de la prima de producción y otros conceptos, no se les ha abonado la parte correspondiente igual que al resto de personas trabajadoras. (Resolución del TS sobre Complementos Covid y Subida Salarial 2021)
PREVENCION, SALUD, TRANQUILIDAD es mera palabrería en CUALTIS
Algo que es una quimera para la plantilla de esta empresa, que ve precarizado cada día más sus condiciones laborales y su salud. ¿Como puede ser que un SPA como Cualtis, no tenga Planificación preventiva en los riesgos psicosociales, Plan de igualdad, regulación de teletrabajo, desconexión digital, ¿y por el contrario ofrezca condiciones salariales muy bajas para una plantilla que tiene una gran responsabilidad frente a la prevención de riegos en las empresas clientes y no haga nada para evitar la fuga de talento que se está produciendo y que sobrecarga aún más al personal? Luego dirán que no encuentran profesionales para contratar.
Te contamos que está ocurriendo. Sigue leyendo.
ERE Pizza Hut en España (Mixor, S.A.)
Tras la constitución de la mesa negociadora, ayer martes 6 de julio se ha celebrado la segunda reunión del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que quiere llevar acabo la empresa Pizza Hut en España (Mixor, S.A.).
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más








