content_copy Notícies - Comunicados
Salud Laboral - BBVA
Tiempos de rebajas, tiempos de premios
El pasado 11 de enero del presente año, ha aparecido una noticia en el BUENOS DÍAS, cuya atenta lectura ha tenido el efecto de dejarnos perplejos.
El incremento del IPC en 2005 ha sido del 3,7% y el estimado para el 2006 el 2%
CONVENIO COLECTIVO
REVISIÓN SALARIAL DEL AÑO 2005 E INCREMENTO PARA EL AÑO 2006
Circular conjunta CC.OO. - U.G.T.
en Banco Popular Español
enero 2006
en Banco Popular Español
enero 2006
Acuerdo sobre la aplicación del Bonus 2004 y 2005 a representantes sindicales y sobre el desarrollo sindical.
El ejercicio de la representación de los trabajadores comporta en la práctica una discriminación en la evolución de las carreras profesionales y de las retribuciones salariales de quienes ejercen este derecho. Con el Acuerdo se pretende disminuir esta discriminación, de modo que los delegados sindicales puedan cobrar el Bonus en condiciones similares a las del resto de trabajadores. Además, entre otras particularidades, se estipula que para la obtención del Bonus no influirá en los centros de trabajo el coste correspondiente de las horas sindicales de aquellas personas que presten sus servicios en los mismos, lo cual aumenta objetivamente las posibilidades con que cuentan las oficinas para alcanzar los objetivos comerciales y de negocio.
Els nostres salaris pugen un 3,52%
16 01 06 Les taules salarials per al 2006 han estat contrastades amb l´AEB i s´han comunicat als bancs, amb la finalitat que puguem cobrar l´augment salarial aquest mes de gener. (PDF:Cat. / Cast.)
Dir la veritat
15 01 06 No hem de desaprofitar aquesta ocasió per a transmetre al banc la nostra opinió sobre les nostres condicions de treball. (PDF:Cat. / Cast.)
Bureau Veritas, negociación colectiva
En la actualidad existen aún posiciones muy distantes entre la postura de la Empresa y la de los representantes de los trabajadores, puesto que la Empresa sigue pretendiendo negociar un convenio que sólo suponga el reconocimiento del status quo actual,
Subida de Convenio en BBVA
Nuestros salarios suben el 3,52% desde el 1 de enero de 2006
La cláusula de garantía del IPC firmada para el Convenio Colectivo 2005 2006 garantiza nuestro poder adquisitivo y va a operar este año, puesto que el IPC de 2005 ha sido del 3,7%, un 0,85% por encima del 2,85% pactado para 2005.
CCOO BANESTO
Notorio incremento del control por parte de Auditoria Interna
Notorio incremento del control por parte de Auditoria Interna
Cuidado... viene la Auditoría
Recientemente algunos territorios han recibido la visita de la Auditoria Interna del Grupo Santander, que con multitud de oficinas inspeccionadas y así como el envío de multitud de cartas pidiendo información de asuntos que han suscitado su interés, han despertado cierto recelo. No podemos estar en contra de que se realicen inspecciones de forma regular y sistemática, ya que su papel en definitiva es velar por el cumplimiento de la normativa y evitar el uso incorrecto de las atribuciones por parte de los empleados. Sin embargo tenemos que reflexionar sobre estas medidas.
Informa't
Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més







