content_copy Noticias - Comunicados
EL sueño del mono loco (A tribute to Simiocracia) José María Martínez - Sec. Gral Comfia-CCOO
EVITAD LAS AGRESIONES FÍSICAS Y VERBALES.
En estos últimos meses nos hemos encontrado con muchos empleados y empleadas de BMN que han recibido algún tipo de agresión verbal o incluso física por parte de un pequeño sector de la clientela que, en un entorno económico muy deteriorado, descarga toda su frustración en nosotros, los que trabajamos en las oficinas.
CIERRE DE OFICINAS Y MESA DE HOMOLOGACIÓN.
En el plan de cierre de oficinas que la Dirección de BMN presentó a la representación sindical, establecía en 120 los cierres de los centros de trabajo a partir del segundo trimestre del 2012.
La Reforma Laboral en Oesia Networks, S.L.
mayo 2012
FUSIÓN BANCO POPULAR- BANCO PASTOR - Reorganización de plantillas y homologación de condiciones laborales
Noticias relacionadas
◊ FUSIÓN DE BANCO POPULAR y BANCO PASTOR - Reorganización de Plantillas y Homologación de Condiciones Laborales - Continúan las negociaciones
Buena gestión, buenos resultados y sentido común
Soy Nivel 11, Nivel 10, o Nivel 9, ¿puedo ascender por examen?
El Convenio de Banca lo regula, y por ello en BBVA se hacen exámenes cada año, con nuestra intervención. Además, si asciendes se cobra la diferencia salarial desde el 1 de Enero de 2012. Este año hay 107 plazas para Nivel 8, 344 para Nivel 9 y 26 para Nivel 10. Decenas de compañeros/as lo hacen y lo consiguen cada año.
Rigor, seriedad y responsabilidad
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más







