content_copy Noticias - Comunicados
Acuerdo en Konecta BTO: El horario impuesto por la Modificación Sustancial de las Condiciones de Trabajo, es una opción voluntaria y no forzosa
- El 4 de Diciembre, se ha celebrado en la fundación SIMA reunión con la empresa Konecta BTO y se ha cerrado un ACUERDO.
- Aunque para CCOO no es todo lo que hubiéra querido, beneficia a todas aquellas personas afectadas por los cambios de horario y que siguen dentro de la empresa.
Acuerdo en Konecta BTO: El horario impuesto por la Modificación Sustancial de las Condiciones de Trabajo, es una opción voluntaria y no forzosa
- El 4 de Diciembre, se ha celebrado en la fundación SIMA reunión con la empresa Konecta BTO y se ha cerrado un ACUERDO.
- Aunque para CCOO no es todo lo que hubiéra querido, beneficia a todas aquellas personas afectadas por los cambios de horario y que siguen dentro de la empresa.
Tipos de interés - Propuesta del Banco
Después de las reiteradas peticiones que hemos hecho, por fin hoy el Banco nos ha reunido a los tres Sindicatos para exponernos su propuesta sobre los topes a los tipos de interés. Pero después de tanto tiempo de espera, es decepcionante lo que nos presentan y totalmente alejado de lo que están haciendo el resto de entidades financieras.
REUNIÓN COMITÉ - EMPRESA
El pasado mes de octubre tuvo lugar la 3ª reunión trimestral del año entre el Comité y la Empresa.
Como viene siendo costumbre, queremos haceros un resumen de los temas más relevantes tratados en dicha reunión.
Además, si alguien está interesado en conocer más detalles, os invitamos a pedirnos la información.
PLATAFORMA SINDICAL COMPLETA
CCO
CCOO REMITE A CECA EL DOCUMENTO CONJUNTO COMPLETO DE REIVINDICACIONES SINDICALES
Desde CCOO, junto con UGT y FINE, hemos concretado un documento completo de propuestas sindicales, sobre los 3 ejes que ya habíamos lanzado (Salario, Préstamos y Clima laboral), exigiendo a CECA a que haga ya el próximo día 12 una contrapropuesta en el eje clave: incremento salarial.
[...]
3D. DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Este domingo, 3 de diciembre, es el momento de reivindicar garantías de acceso a empleos de calidad y el mantenimiento en los mismos. Las 1,9 millones de personas con discapacidad en edad de trabajar tienen una menor participación en el mercado laboral que aquellas sin discapacidad.
CCOO firma el II Plan de Igualdad en Connectis ICT
- CCOO ha firmado el II Plan de Igualdad en Connectis ICT, junto a la totalidad de las organizaciones presentes en la Comisión Negociadora.
Este segundo Plan se ha elaborado teniendo en cuenta todas las reformas legales que en este ámbito se han ido introduciendo en los últimos años.
Los primeros en Stiga y los últimos en ayudar a sus empleados
La paciencia tiene unos límites
Si no hay acuerdo habrá conflicto.
La Dirección del Banco tiene en su mano elegir la opción que prefiera.
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más







