content_copy Noticias - Comunicados
Urgente: Comienzan los despidos forzosos
Arvato-Qualytel: La Inspección de Trabajo vuelve a dar la razón a CCOO
Como ya os hemos ido informando en recientes comunicados, ante la abulia de la empresa para devolver los días festivos que ellos mismos hacen coincidir con días de descansos, las delegadas y los delegados de CCOO en Arvato-Qualytel interpusimos una denuncia en Inspección de Trabajo para que instara a la devolución de estos días que corresponden legalmente a las trabajadoras y trabajadores.
Compra de El Arbol por Dia: inicio del periodo de consultas del despido colectivo
Ayer, 26 de noviembre, procedimos a la constitución formal de la Comisión Representativa de Trabajadores a los efectos del procedimiento de despido colectivo anunciado para representar a todos los trabajadores afectados por el expediente. En el mismo acto la empresa nos hizo entrega de la comunicación de apertura formal del período de consultas del despido colectivo junto con toda la documentación. Tras lo cual nos emplazamos a la reunión que habíamos previsto para hoy día 27.
Resultados Elecciones Sindicales 26/11/2014
Normativa interna y tareas diarias
Integración Plan de Pensiones Banco Gallego
Tenemos pendiente la integración al Plan de Pensiones de Banco Sabadell del colectivo procedente de Banco Gallego Esta negociación no está exenta de dificultades y es necesario ser un buen conocedor de la realidad de Banco Gallego.
Objetivo: mejorar las condiciones laborales y sociales
Nadie se cree estas valoraciones profesionales.
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más







