Diario de Cádiz - 20-04-09

El Gobierno paraliza un plan del Banco de España para 'privatizar' las cajas

Leer artículo completo


La reducción de costes no debe afectar negativamente a los trabajadores

Recortar gastos: cerrar los sábados

21-04-09 Los trabajadores de banca también estamos sufriendo la crisis diariamente en nuestras condiciones de trabajo, la exigencia de objetivos prácticamente imposibles, la presión continua para reducir la morosidad y captar pasivo, el endurecimiento de la política disciplinaria...(PDF:Cas)  (PDF:Gal)


lne.es - 20-04-09

Salgado para la privatización de las Cajas

Leer artículo completo


El Pais - 18-04-09

La morosidad sube al 4,18%, el nivel máximo en doce años

Leer artículo completo


El Pais - 18-04-09

La morosidad sube al 4,18%, el nivel máximo en doce años

Leer artículo completo


Cadena Ser - 16-04-09

El Gobierno ultima una remodelación de la Ley de Cajas

El proyecto, coordinado con el Banco de España, ya se ha enviado al PP. Prevé una reducción de la presencia política en los consejos y la apertura al capital privado.


El Observador - 15-04-09

Directivos y consejeros de Unicaja aumentan sus retribuciones pero desactivan la subida pactada del 2% del salario de lo


CCOO Asepeyo

Los promotores alquilan su stock de viviendas con rebajas de más del 30%

La escasa demanda de viviendas en propiedad y la relajación del euribor que referencia también alquileres obligan a las inmobiliarias a arrendar su excedente de pisos con descuentos.


Nuevo comunicado Diagonal 199. 9 ABR 2009

Reporte de la visita de la Inspectora

El pasado día 31 de marzo recibimos la visita de la Inspectora de Trabajo a raíz de la denuncia interpuesta por las Delegadas de Prevención de CCOO. La Inspectora in situ comprobó el estado de las salidas de emergencia así como los puestos de trabajo del personal de Capgemini, prestando atención a las condiciones ambientales (reflejos, temperaturas, ruidos,...).