Resultado Elecciones Sindicales DB-OSI - Ed. Mitre

Hoy se han efectuado Elecciones Sindicales para escoger a un nuevo representante de los trabajadores en el centro de trabajo de Mitre. Nuestra candidata, Alexandra Torrent, ha resultado elegida.


Resultado Elecciones Sindicales DB-OSI - Ed. Mitre

Hoy se han efectuado Elecciones Sindicales para escoger a un nuevo representante de los trabajadores en el centro de trabajo de Mitre. Nuestra candidata, Alexandra Torrent, ha resultado elegida.


XXIII CONVENIO COLECTIVO - AGRUPACION BANCA

Modernizar no es recortar

En la reunión de la mesa de negociación del Convenio Colectivo celebrada el pasado 25 de marzo, la AEB puso encima de la mesa sus propuestas. Desplegaron una amplia batería de medidas para reducir y recortar los derechos de las trabajadoras y los trabajadores.


Eleccions Sindicals

CCOO guanya les eleccions sindicals en Hotel Majestic &Spa

CCOO ha estat el sindicat més votat en les eleccions sindicals celebrades.

CCOO  ha sido el sindicato más votado en las elecciones sindicales celebradas.


Concentración 26/03/2015

En el día de hoy, representantes de la plantilla de CC.OO., CSICA y UGT nos hemos manifestado delante de la Oficina Principal de A Coruña,


COMUNICADO NÚMERO 4

Sin Convenio No Hay Derechos


Durante los meses de Enero y Febrero 2015

Andalucía recibe casi un 10% más de visitantes que el año anterior y la plantilla de los hoteles apenas si se incrementa un 3,89% y en precario

Lamentablemente este incremento de visitantes y pernoctaciones, no se ha visto reflejado en la misma medida en la creación de empleo. Así, en este mismo periodo, la plantilla media del conjunto hotelero ha sido de 21.047 personas (apenas 789 más que el año pasado), lo que supone un 3,89% de incremento solamente. Y para colmo, el poco empleo creado es precario, a tiempo parcial, y en muchos casos fraudulento, al trabajar más horas de la que figura en contrato. Leer +


CCOO Asepeyo

El PP quiere dejar "en pelotas" a las plantillas de las Mutuas

El ansia del Gobierno del PP por aplastar los derechos laborales básicos y humillar a los trabajadores y trabajadoras de las Mutuas parece que no tiene límites.