CCOO de León logra la firma de cuatro convenios provinciales de los seis con que cuenta el sector del Comercio
Comisiones Obreras de León, por medio de la Federación de Servicios, alcanzó el pasado lunes día 4 de mayo un acuerdo definitivo para la firma de los cuatro convenios provinciales de los seis con que cuenta el sector del comercio en este territorio histórico. Se trata de los relativos a Materiales de Construcción, Textil, Piel y Madera y Mueble. En cuanto a los dos restantes, los del comercio de alimentación y metal (ferreterías y recambios), aún se sigue negociando. La vigencia de todos ellos será por dos años: 2015 y 2016.
Servicios CCOO de Castilla y León analiza la situación de sus sectores y aprueba el comienzo del proceso de estructuración interna
En su reunión mensual celebrada en el día de ayer, El Comité de Dirección de CCOO Servicios de Castilla y León, entre otros asuntos, ha analizado la situación de la negociación colectiva, la evolución de los resultados electorales en esta Federación, además de aprobar los diferentes planes de Trabajo de cada área, y las normas que dan comienzo al proceso de constitución de la organización en el seno de las empresas, a través de Secciones Sindicales.
Inspección de Trabajo da la razón a Servicios de Castilla y León, y declara que hay cesión ilegal de trabajadores en Paradores de Turismo de Segovia
La Inspección Provincial de Trabajo de Segovia, ante la denuncia de CCOO, ha levantado Acta de Infracción por falta MUY GRAVE a Paradores de Turismo, S.A. por la cesión ilegal de trabajadores en los Paradores de Segovia y La Granja de San Ildefonso.
CONVENIO COLECTIVO AHORRO Nº 6
El 4 de mayo, mientras
HAPPY SATURDAY´S
HORARIO ESPECIAL FIESTAS DE SAN ISIDRO EN MADRID
Con motivo de la Fiesta de San Isidro Labrador en la capital de Madrid, CCOO BMN recuerda a la plantilla que el horario especial para los días 11, 12, 13 y 14 de mayo, según acuerdo de homologación firmado el 17 de diciembre de 2013 entre la Dirección y la mayoría de la Representación Sindical, es:
De 9.00 a 13.30h para la plantilla y,
de 9.15 a 13.00h, para atención al público.
NO ESTÁS SOLA, NO ESTÁS SOLO







