DIGITALIZACIÓN
En el día de hoy, 28 de mayo, se está recibiendo en las Oficinas un correo desde la UCIR ? Tecnología y Operaciones, solicitando se certifique que se ha ?expurgado? la totalidad de las digitalizaciones pendientes.
La contestación a este requerimiento se solicita
para ¡hoy mismo!.
CCOO está
absolutamente en contra de la improvisación y las prisas que esta Empresa tiene
por costumbre trasladar a la plantilla. En ningún caso, debemos responder a
esta solicitud afirmando categóricamente que el trabajo está realizado al 100%. No será la primera vez que el Banco sanciona a
sus trabajadores por cumplir las exigencias de unos mandos que solo
ordenan despropósitos. Aconsejamos que no se certifique absolutamente nada que
pueda ser motivo de una amonestación posterior. Es más apropiada una
contestación genérica, informando que según los datos se ha revisado todo el
archivo disponible de la Oficina.
Hemos trasladamos al Banco
nuestra queja sobre este nuevo despropósito, seguiremos informando.
Para cualquier duda o aclaración ponte en
contacto con tu delegado o delegada de CCOO.
LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO EN BANCO SANTANDER MADRID, SE RENUEVA
El pasado 18 de mayo nos reunimos en Asamblea con nuestros afiliados y afiliadas para constituir, de forma democrática, la renovación de la Secretaría General, cargo que venía ocupando Antonio Cienfuegos Antelo, al que agradecemos su dedicación y la importante labor realizada y al que sustituye en su responsabilidad: Nieves Vallespin Amor, de igual forma reelegimos la nueva Comisión Ejecutiva de nuestra Sección Sindical.
Elegido nuevo consejero delegado en Kutxabank: ahora toca ponerse a resolver los problemas laborales.
Defendemos la Profesionalidad de las Plantillas de Banca
La empresa insiste: el "horario de referencia" no es de obligado cumplimiento.
La empresa no se movió de sus posiciones, ya conocidas, por lo que no ha sido posible alcanzar una vía de solución al respecto.
CCOO amplia su mayoría en el Comité de Empresa del Grupo El Árbol en Badajoz.
El pasado día 27 se celebraron las elecciones Sindicales en el Grupo El Árbol en la provincia de Badajoz, en estas elecciones se elegían 2 Comités de Empresa, uno de 5 Delegados, el Comité del Almacén central en Zafra y otro de 13 Delegados donde se agrupan los 37 centros que esta empresa tiene en la provincia. El apoyo por parte de los trabajadores a CCOO ha sido abrumador, obteniendo 9 delegados en el comité de tiendas, 169 votos consiguió CCOO, por 65 de UGT y 19 de Fetico. En el Comité del almacén donde se elegían 5 delegados CCOO obtuvo 3 delegados por 2 de UGT.
Negociación Convenio de Rurales: Distanciamiento
Lo que aconteció en la reunión de este miércoles, marca un claro distanciamiento entre las posturas de la patronal y las defendidas por CCOO relacionadas con el incremento salarial, promoción profesional, jornada y horario, así como en la movilidad geográfica, que son los temas que se trataron con mayor o menor profundidad. La patronal deja ver sus intenciones.










