6 DE MARZO DE 2018

8M, Día Internacional de la Mujer - En Tecnocom no somos una excepción

¿Crees que en Tecnocom no hay desigualdad de género? ¿Que no hay techos de cristal? 

Entonces te interesa este comunicado.

https://www.ccoo-servicios.es/archivos/tecnocom/8M_2018_Huelga_de_2horas.pdf



Huelga - BBVA Estatal

Temas prácticos de la huelga del 8 de marzo

Como sabes, CCOO  hemos convocado una huelga de 2 horas el próximo 8 de marzo, día de la mujer trabajadora, contra la precariedad laboral, la brecha salarial y las violencias machistas. Te informamos de algunas cuestiones prácticas para ese día.


Cuestion de Genero II - Techo de cristal

Igualdad

Nuestra empresa está formada por un 55% de hombres y un 45% de mujeres y no tenemos sensación de la existencia de brecha salarial, a igual trabajo, igual remuneración, y esto es gracias a que estamos bajo la protección de un Convenio Colectivo, donde tenemos pactado nuestras tablas salariales, y seamos hombre o mujer nos corresponde el mismo salario base.

[...]


8 de Marzo de 2018 - Día Internacional de la Mujer

Este 8 de Marzo, YO PARO

Este 8 de Marzo tenemos que dar un paso más reiterando nuestro compromiso activo con la eliminación de la discriminación laboral, económica y social de las mujeres.


CCOO recurre los servicios mínimos del Ministerio de Fomento y solicita su suspensión cautelar

"El Gobierno rompe los acuerdos existentes desde hace años, suponemos que porque les parece especialmente peligrosa la lucha contra la discriminación que sufren las mujeres. Por primera vez, incluso se fijan como servicios mínimos todos los vuelos chárter y privados o que se garantice la apertura de las cafeterías y centros de restauración de los aeropuertos".

Imagen del Metro

8 de marzo

Huelga el día internacional de la mujer


FUSION BANKIA-BMN

Comisión de seguimiento - Análisis de datos


FUSION BANKIA-BMN

CCOO informa: Primera reunión de la Comisión de Seguimiento del ERE