Alcanzado un acuerdo sobre el Pacto 8º del Convenio Interno.
CCOO y UGT hemos alcanzado un acuerdo con el Banco para hacer efectivo, en el mes de abril, la expectativa de derecho establecida en el Pacto 8º de nuestro Convenio Interno
Trabajadores del sector TIC en Aragón se concentran frente a IBM y Oesía
Trabajadores del sector TIC aragonés han realizado este mediodía una concentración de 30 minutos frente a la sede de IBM y Oesía en Aragón, empresas agrupadas en la principal patronal del sector (AEC). El convenio colectivo lleva paralizado desde el año 2009, precarizando las condiciones laborales de miles de informáticos en todo el país.
SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN
ALCANZADO ACUERDO DE EXTERNALIZACIONES EN BMN SIN LA FIRMA DE CCOO
Hoy se ha alcanzado acuerdo con el voto favorable de UGT, SELG, SIC, SECP y ACCAG.
No firman el acuerdo CCOO, UOB ni CGT.
Adjuntamos la ÚLTIMA PROPUESTA PRESENTADA POR CCOO EN LA MESA DE NEGOCIACIÓN DEL PROCESO DE EXTERNALIZACIÓN DE DETERMINADAS UNIDADES DE SSCC DE BMN.
No firman el acuerdo CCOO, UOB ni CGT.
Adjuntamos la ÚLTIMA PROPUESTA PRESENTADA POR CCOO EN LA MESA DE NEGOCIACIÓN DEL PROCESO DE EXTERNALIZACIÓN DE DETERMINADAS UNIDADES DE SSCC DE BMN.
Gestores BP: en la tierra de los faraones
Continúa el malestar en La Rioja
Prejubilaciones - BBVA Estatal
BBVA rebaja las condiciones en las prejubilaciones
Lo hemos sabido no porque el banco nos lo haya comunicado, sinó porque los trabajadores y trabajadoras a los que ha hecho oferta, nos han transmitido inmediatamente las nuevas condiciones, a la baja, respecto a las ofrecidas hasta ahora.
SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN
CCOO RECHAZA LA ÚLTIMA PROPUESTA DE LA DIRECCIÓN
SELG, SIC y SECP aceptan
el planteamiento empresarial. UGT se suma a la posición de CCOO.








