¡Decídete! No esperes más para afiliarte
En CC.OO. estamos más del 22% de la plantilla. Esta fuerza es la que nos permite contar con la mejor organización y con la capacidad para ser reconocidos como interlocutor principal en la Empresa.
Acuerdos de subidas salariales en consultoras: ¡ES POSIBLE!
Diversas consultoras han negociado acuerdos de subidas mínimas de salarios para intentar evitar la pérdida de poder adquisitivo de sus trabajadores año tras año.
Calendario Laboral 2007. Región de Murcia
Calendario Laboral, incluye fiestas locales, para la Región de Murcia
Calendario Laboral 2007. Galicia
Calendario laboral 2007. relación de festivos para la Comunidad Autónoma de Galicia
Tiempo de compromisos
Tal y como corresponde legalmente, COMFIA-CC.OO. junto con otros sindicatos hemos procedido a la denuncia del Convenio Colectivo de Banca, trámite obligado para poder proceder a la negociación de un nuevo Convenio Colectivo a partir del 1 de enero de 2007 que sustituya el que tenemos en vigor
Un plus de representatividad
El incremento de delegadas significa un plus de representatividad dentro del proceso de elecciones sindicales en los centros de trabajo.
Bureau Veritas: Convenio Colectivo reiniciada la negociación
Como ya anunciamos conjuntamente con la empresa, hemos retomado la negociación del que puede llegar a ser el primer convenio colectivo del grupo Bureau Veritas en España.






