Los delegados de CCOO despedidos de la empresa OESIA tienen que ser readmitidos
De nuevo, la justicia nos da la razón. Los delegados de CCOO despedidos de la consultora informática Oesía Networks han ganado el juicio y van a pedir su readmisión.
Alcanzado Acuerdo del Plan de Igualdad
El Plan de Igualdad que necesitamos en BBVA. Hoy, 5 de Mayo, se firmará un Acuerdo para el Plan de Igualdad de Oportunidades en el BBVA, que recoge nuestras principales propuestas. COMFIA-CCOO las consensuamos con el resto de organizaciones sindicales del BBVA, presentando de este modo una posición unitaria en la Mesa de Relaciones Laborales.
El CASTING
CCOO estudia acudir a los Tribunales por la apropiación masiva de imagen de las personas. La campaña es APROVECHA TU BANCO. Para ello, los 3.054 Directores de Oficinas del banco en toda España vais a grabar un video dirigido a nuestros clientes que se subirá a Internet a través de una web generada al efecto.
Este año lo celebramos con el lema CON SINDICATOS EL TRABAJO ES MÁS SEGURO.
Puedes ver el díptico aquí
Por el empleo con derechos y la garantía de nuestras pensiones
CCOO, de manera conjunta, ha convocado este 1º de mayo bajo el lema "Por el empleo con derechos y la garantía de nuestras pensiones", que presidirá los actos y manifestaciones en todo el país. El lema elegido resume las actuales demandas sindicales en el Día Internacional del Trabajo.
Declaración formal de los representantes de los trabajadores en el Comité de Empresa Europeo

acordado de forma unánime en la reunión celebrada en Madrid el 15 de marzo de 2010.
Puedes descargar el archivo original aquí
9é. premi dinvestigació JUAN JOSÉ RENAU PIQUERAS







