Negociación del ERE en Teletech
El Expediente de Regulación de Empleo extintivo de TeleTech Customer Services Spain y de TeleTech At Home, supone la extinción de los contratos de toda la plantilla en España, 1500 puestos entre Madrid, Toledo, Valencia y Barcelona. El origen de este expediente es la marcha voluntaria y casi calculada de TeleTech de España, que ésta justifica en la falta de acuerdo en las condiciones del contrato con su mayor cliente , Vodafone.
Manifiesto social y sindical contra los recortes
Para este gobierno no hay límite en los recortes. Los aprobados en el Consejo de Ministros del 13 de julio no serán los últimos. Quieren acabar con todo. Y lo quieren hacer a costa de los de siempre: personas en paro, empleadas y empleados públicos, pensionistas, jóvenes, mujeres e inmigrantes. En su agenda de recortes no figuran las grandes corporaciones empresariales o las rentas más altas. No conviene molestar a los amigos.
Las manifestaciones contra los recortes a los derechos laborales y sociales desbordan las calles de más de 80 ciudades
Futurs canvis a la gestió de festius
Demà jornada de manifestacions per rebutjar les retallades
ALCANZADO ACUERDO FINAL, DESCONVOCADAS LAS MOVILIZACIONES
Tras la no ratificación del pre-acuerdo del SIMA y la convocatoria de movilizaciones, el viernes 13 de julio se alcanzó un acuerdo con la Dirección de la empresa que frena sustancialmente los cambios propuestos por la empresa a través del Articulo 41 del Estatuto de los Trabajadores (Modificación sustancial de la condiciones de trabajo)
HAY QUE IMPEDIRLO. SOMOS MAS
En el archivo en PDF adjuntamos el listado de convocatorias actualizado a 18/07/12 12:33









