EL Grupo Champion mejora sus propuestas de convenio

Supermercado

La empresa empieza a dar muestras de avanzar y progresa en sus propuestas, aceptando parte de las reivindicaciones de CCOO, destacando las siguientes:

La Dirección asume incorporar al Convenio, la jornada de 224 días de trabajo anuales, 2 días de descanso a la semana y la jornada de 6 + 2 o 5 + 2.

Grupo Champion: Se estanca la negociación del Convenio

Grupo Champion Carrefour

La empresa se empantana en sus proposiciones, dando toda la sensación de dar una de cal y otra de arena, con la clara intención de querer congelar los salarios o reducirlos a una subida mínima, las propuestas de la empresa, en líneas generales están así:

Grupo Champion: Avanzan las negociaciones del Convenio

Carrefour grupo Champion

Tras muchos tiras y afloja y por la presión ejercida desde CCOO en las reivindicaciones, la empresa a dado muestras de empezar a ceder a las propuestas que hemos realizado los sindicatos, aceptando algunas de ellas, entre las que destacamos las siguientes:

Eroski vende 36 hipermercados a Carrefour para CCOO lo más importante es el mantenimiento del empleo

Tienda de Eroski

Se ha producido la comunicación, ya esperada, de la venta de 36 hipermercados de EROSKI a CARREFOUR, así como de 22 gasolineras y 8 galerías comerciales.  Para CCOO SERVICIOS la principal preocupación es la misma que la de los trabajadores y las trabajadoras: la defensa del empleo y que la homogeneización de las condiciones de trabajo de las plantillas, así como las condiciones laborales, se haga de forma ordenada, progresiva y pactada.

Convenio Grupo Champion: Congelación salarial y de jornada

Salario y Jornada. Congelación

La empresa se enroca en sus propuestas de congelar otros años más los salarios, continuando con una jornada laboral amplia y con bolsa de horas para utilizarla cuando la de la gana, sin querer consolidar en el Convenio Colectivo la jornada de 6 + 2 o 5 + 2.

Convenio Grupo Champion: Impresentable propuesta de la empresa

Carrefour Market. Comercio Supermercado

Tras 5 años de jugosos beneficios a costa de nuestro esfuerzo, colaboración y sin subida salarial, la empresa regresa a las andadas, con la clara intención de volver a querer que los trabajadores paguemos una situación de ?crisis? que no hemos generado, y que coincide además con un aumento significativo de las ventas, su propuesta es: