FIRMADO preacuerdo de convenio colectivo en Grupo Champion Carrefour

Supermercado grupo Champion Carrefour. Convenio Colectivo

En la reunión de la mesa negociadora celebrada el día 10 de abril, tras más de dos meses de negociación, hemos alcanzado un Preacuerdo para la firma del Convenio Colectivo, para los próximos tres años (2019-2021).

Desde el inicio de la negociación teníamos claro cuales eran los objetivos fundamentales para la plantilla del Grupo Champion: un importante incremento de salario y mejorar la conciliación de la vida familiar con la laboral

7陋 reuni贸n convenio colectivo grupo Champion Carrefour

Grupo Champion Carrefour negociaci贸n convenio

El día 3 de abril se ha celebrado la séptima reunión del Convenio del Grupo Champion, en la que hemos seguido debatiendo las propuestas correspondientes al Bloque IV (Salario, Jornada, IT y Beneficios sociales).

Grupo Champion Carrefour: Desbloqueada la negociaci贸n del Convenio Colectivo

Interior supermercado carrefour

El día 28 de marzo se ha celebrado la sexta reunión del Convenio del Grupo Champion. A diferencia con la anterior reunión, en esta, la empresa ha realizado propuestas más razonables y cercanas a nuestras pretensiones. No obstante, seguimos estando todavía lejos de poder alcanzar un acuerdo definitivo y completo.

Negociaci贸n Grupo Champion Carrefour: Una propuesta inaceptable de la empresa

Supermercado Grupo Champion Carrefour

Se ha celebrado la quinta reunión del Convenio del Grupo Champion, para debatir las propuestas planteadas en el cuarto bloque, en el que están incluidos los temas más importantes del convenio, como son el salario, la jornada, las vacaciones y los beneficios sociales.

Cuarta reuni贸n Convenio Colectivo Grupo Champion Carrefour

Interior de Supermercado Grupo Champion Carrefour

El día 11 de marzo se ha celebrado la cuarta reunión del Convenio Colectivo del Grupo Champion, para debatir las propuestas planteadas en el tercer bloque.  Se han producido algunos avances en Seguridad y Salud, en las vías de diálogo y negociación en la empresa, mientras que la empresa no acepta cambios en la contratación indefinida.

Constituci贸n mesa negociaci贸n Grupo Champion

Ayer día 15, se constituyó la MESA NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO DEL GRUPO CHAMPION (Supermercados Champion S. A. y Grup Supeco-Maxor, S. L.), en la que se fijo las fechas de las próximas reuniones, así como el método a seguir en la negociación.