Convenio Colectivo de oficinas y despachos de la provincia de Cádiz

Publicada en el BOP-Cádiz la revisión salarial de 2010 y 2011

Publicada en el BOP de Cádiz la revisión salarial de 2010 y 2011 del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de esta provincia.  


Documento Conjunto Entregado a la Dirección

Este es el documento entregado en el día de hoy a la Dirección de la Caja; la empresa nos ha emplazado para el próximo miércoles 18 de Mayo.


CCOO Asepeyo

El Gobierno prepara otro ajuste salarial para los empleados públicos

Los empleados públicos, tanto del Estado como de ayuntamientos y autonomías, no han pagado por completo la factura de la crisis de las arcas públicas. Según el último Programa de Estabilidad que el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero ha enviado a Bruselas, las tres administraciones tendrán que impulsar un ajuste extra en la remuneración de sus funcionarios y de su personal laboral para cumplir con las exigencias de la Comisión Europea.


Comunicado de la Agrupación de Ahorro

El salario en especie en la declaración de la renta 2010

Como en años anteriores publicamos este comunicado sobre cómo tratar el salario en especie
en la declaración de renta.  


COMUNICADO DE LA AGRUPACIÓN DE AHORRO

El salario en especie en la declaración de la renta 2010

Como en años anteriores publicamos este comunicado sobre cómo tratar el salario en especie en la declaración de renta. 


EL SALARIO EN ESPECIE EN LA DECLARACIÓN DE RENTA 2010 (2)

Siguiendo con la información sobre el salario en especie de nuestro último informativo, os adjuntamos un supuesto práctico:


EL SALARIO EN ESPECIE EN LA DECLARACIÓN DE RENTA 2010 (1)

Como en años anteriores publicamos este comunicado sobre cómo tratar el salario en especie en la declaración de renta.


También reclamamos para los compañeros de las ETT que trabajan en BS

Precio/hora empleados de ETT en Banco Sabadell

19-04-11 Por la aplicación del convenio de banca las empresas ETT -ADECCO y MANPOWER- tenían que aumentar el precio/hora en los contratos de 2011 y pagar los atrasos a partir del mes de enero de 2011 y de todo el año 2010.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones