Grupo Champion: Cuarta reunión periodo consultas modificación sustancial de condiciones de contrato

GRupo champion carrefour

Hoy día 12 de noviembre, hemos mantenido la 4ª reunión del periodo de consultas.

Tras una intensa sesión, en la que hemos debatido diferentes propuestas y contrapropuestas por ambas partes, hemos acercado posiciones sobre las modificaciones de contrato a realizar en materia de jornada, como establece la Disposición Transitoria Cuarta del Convenio Colectivo.

3Tercera reunión periodo consultas modificación sustancial de condiciones de contrato en Grupo Champion

carro supermercado

Hoy día 7 de noviembre, hemos mantenido la tercera reunión del periodo de consultas de modificación sustancial de condiciones de contrato.

En esta reunión hemos seguido debatiendo las causas y las propuestas presentadas por la empresa. Hemos vuelto a manifestar que la aplicación de cualquier modificación de condiciones tiene que venir referida a los cambios producidos en el nuevo convenio, como recoge la Disposición Transitoria Cuarta.

GRupo Champion: Reunión modificación sustancial de condiciones de contrato

Interior difuminado de  supermercado

Ayer día 4 de noviembre, tuvo lugar la 2ª reunión del periodo de consulta para la modificación sustancial de las condiciones de contrato de trabajo, iniciada por la dirección de la empresa del Grupo Champion el día 29 de octubre.

Plenario de constitución de la Sección Sindical estatal de CCOO Grupo Carrefour

carrefour

El Comité Federal, en su reunión del 29 de mayo, aprueba la Constitución de la Sección Sindical Estatal de Grupo Carrefour y la convocatoria de su Plenario de constitución que se celebrará en Madrid el próximo 14 de noviembre de 2019, así como las Normas de Funcionamiento del mismo.

FIRMADO preacuerdo de convenio colectivo en Grupo Champion Carrefour

Supermercado grupo Champion Carrefour. Convenio Colectivo

En la reunión de la mesa negociadora celebrada el día 10 de abril, tras más de dos meses de negociación, hemos alcanzado un Preacuerdo para la firma del Convenio Colectivo, para los próximos tres años (2019-2021).

Desde el inicio de la negociación teníamos claro cuales eran los objetivos fundamentales para la plantilla del Grupo Champion: un importante incremento de salario y mejorar la conciliación de la vida familiar con la laboral

7ª reunión convenio colectivo grupo Champion Carrefour

Grupo Champion Carrefour negociación convenio

El día 3 de abril se ha celebrado la séptima reunión del Convenio del Grupo Champion, en la que hemos seguido debatiendo las propuestas correspondientes al Bloque IV (Salario, Jornada, IT y Beneficios sociales).

Grupo Champion Carrefour: Desbloqueada la negociación del Convenio Colectivo

Interior supermercado carrefour

El día 28 de marzo se ha celebrado la sexta reunión del Convenio del Grupo Champion. A diferencia con la anterior reunión, en esta, la empresa ha realizado propuestas más razonables y cercanas a nuestras pretensiones. No obstante, seguimos estando todavía lejos de poder alcanzar un acuerdo definitivo y completo.

Negociación Grupo Champion Carrefour: Una propuesta inaceptable de la empresa

Supermercado Grupo Champion Carrefour

Se ha celebrado la quinta reunión del Convenio del Grupo Champion, para debatir las propuestas planteadas en el cuarto bloque, en el que están incluidos los temas más importantes del convenio, como son el salario, la jornada, las vacaciones y los beneficios sociales.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones