Tratamiento de datos personales con fines de vigilancia a través de sistemas de cámaras o videocámaras
La seguridad y la vigilancia no son incompatibles con el derecho fundamental a la protección de la imagen como dato personal: Instrucción 1/2006 de la Agencia Española de Protección de Datos
Vacaciones 2007
Por estas fechas, y como cada año, os recordamos los principales criterios que regulan el derecho al disfrute de las vacaciones:
Convenio Colectivo de Zurich España, Compañía de Seguros y Reaseguros, S. A., y Zurich Vida, Cia de Seguros y Reaseguros
El presente convenio colectivo tiene por objeto regular las relaciones de trabajo de los empleados de las compañías "Zurich España, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A" y "Zurich Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Sociedad Unipersonal".
CC.OO. y CSICA reclaman la apertura de mesas de negociación
Hoy lunes 29, CC.OO. y CSICA, siguiendo su línea de colaboración, han solicitado formalmente a la Caja la apertura de mesas de negociación sobre salario, incentivos y conciliación de la vida laboral y familiar.
Firmado el convenio en Bureau Veritas
Este I Convenio Colectivo va a regular las condiciones laborales en la empresa Bureau Veritas, con vigencia para los años 2007, 2008 y 2009,
Solicitado el inicio de las negociaciones del Convenio de Banca
Hemos solicitado oficialmente el inicio de las negociaciones del Convenio.Queremos un convenio rico en contenidos, participando más y mejor en los beneficios de los bancos.
Caja de Asturias: Convocadas dos nuevas jornadas de huelga para los próximos 1 y 2 de marzo.
Después del éxito de las 2 jornadas de huelga realizadas los pasados 29-Diciembre y 5-Enero, por fin, la Empresa se reunió con los sindicatos, pero el resultado de la reunión fue decepcionante: continúan sin dar respuesta a las propuestas presentadas por los Sindicatos.













