Tras 17 años se regula el sector de Oficinas y Despachos para la provincia de Málaga
'La Reforma Laboral en su contexto', informe sobre la pérdida de derechos que supone la reforma
El Gobierno ha aprobado un decreto de reforma laboral que supone principalmente un abaratamiento del despido y, por tanto, una reducción de los derechos laborales de los trabajadores.
Nota al Defensor del Pueblo sobre inconstitucionalidad reducción salarial en las Mutuas
COMFIA- CC.OO se ha dirigido al Defensor del Pueblo para solicitarle que interponga Recurso de Inconstitucionalidad, ante el Tribunal Constitucional, solicitando del mismo la nulidad del Real Decreto- Ley 8 / 2010, de 20 de Mayo, por el que se adoptan medidas extraordinarias de reducción del déficit público.
Con los calores se reproducen los mismos problemas de siempre en Banesto
Y TAMBIÉN EN VERANO LA PEOR EMPRESA
Si la escasez de plantilla es un problema repetitivo que venimos arrastrando en Banesto desde hace tiempo, es en esta época cuando surge con mayor crudeza. No se cubren las vacantes, ni las vacaciones, ni las ausencias por enfermedad, ni los permisos
PRÉSTAMOS CON TOPE y CRUCEROS
Ahora que rebajaremos la deuda a algunos clientes, algunos compañeros y compañeras se frotaban las manos pensando que ya había llegado nuestra hora: la hora de rebajar nuestros préstamos, es decir, los topes que mantienen el préstamos de los trabajadores de Caja Penedés en una extraña isla de riqueza y carestía emergente de entre un mar de rebajas de deudas y condonaciones, ahora incluso en nuestra casa.
¿Qué hacen los sindicatos por nosotros?
Estamos tan acostrumbrados a lo que tenemos, que olvidamos cuanto nos costó conseguirlo y el papel que juegan los Sindicatos en nuestra sociedad.
COMFIA-CADIZ CELEBRA ASAMBLEA INFORMATIVA SOBRE LA CONVOCATORIA DE HUELGA 29-S
Siguiendo con la campaña de movilización en pro de la huelga general, una treintena de delegados y delegadas de COMFIA-Cádiz se reunieron ayer lunes en la sede del sindicato provincial en Jerez, con objeto de concretar las acciones para dar a conocer entre los trabajadores y trabajadoras de los servicios financieros y administrativos de CCOO, las razones de la huelga convocada el próximo 29 de Septiembre por CCOO y UGT. LEER MÁS














