Reunión de mesa negociadora MSCT Hipermercados Carrefour

Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo en los centros Carrefour online de San Fernando de Henares y Ciudad de la Imagen

Hipermercados Carrefour - venta Online

Este viernes, 20 de mayo, hemos mantenido la tercera reunión del procedimiento de Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo (MSCT) en materia de jornada, turnos, descansos y horarios laborales.

La segunda reunión finalizó con propuestas de la empresa que desde CCOO consideramos inaceptables y avanzamos que la parte social habíamos trasladado propuestas conjuntas.

En esta reunión, la empresa ha dado las siguientes respuestas a las propuestas planteadas:

Seguiremos trabajando sobre esta propuesta con el fin de llegar a unas condiciones que sean más beneficiosas para la plantilla de cara a la reunión del día 23 de mayo. No obstante, hemos solicitado un esfuerzo a la empresa para mantener las vacaciones planificadas en 2022, que incremente las vacantes de turnos rotativos y mejorar la oferta de vacantes con turnos partidos en fines de semanas.

Desde CCOO valoramos de forma positiva el acercamiento a nuestras propuestas por parte de la empresa porque consideramos que reducen el impacto de la Modificación Sustancial de condiciones, garantiza el empleo y garantiza la misma jornada que tienen contratada actualmente a TODA LA PLANTILLA AFECTADA.

CCOO ESTAMOS CONTIGO

banner afiliaci�n