Gracias al acuerdo alcanzado por CCOO, se abren 2 periodos de vacaciones en verano, del 01 al 15 de julio y otro del 17 al 31 de agosto,

CCOO ha llegado a un acuerdo en el SIMA que permite que la plantilla de Supersol pueda disfrutar de vacaciones los meses de julio y agosto,


CCOO ha llegado a un acuerdo en el SIMA que permite que la plantilla de Supersol pueda disfrutar de vacaciones los meses de julio y agosto, tras la demanda de conflicto colectivo presentada

Gracias al acuerdo alcanzado por CCOO, se abren 2 periodos de vacaciones en verano, del 01 al 15 de julio y otro del 17 al 31 de agosto, eliminando así, a limitación excesiva de vacaciones y facilitando la conciliación de la vida laboral y familiar. El acuerdo firmado por CCOO recoge, además, que se conozca con antelación suficiente los turnos de 10 días de vacaciones en julio, agosto y diciembre para las personas que estando en tiendas que cumplan con la progresión de ventas y con un absentismo personal inferior al 3% entre el 30 de abril de 2021 y el 30 de abril de 2022, como establece la Disposición Transitoria Cuarta del Acuerdo de modificación del Convenio Colectivo.

 

Con este acuerdo CCOO consigue:

  1. Eliminar la limitación excesiva de disfrute de vacaciones, que antes no permitía coger vacaciones una cuarta parte del año.
  2. Facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de la plantilla de Supersol permitiendo disfrutar de periodos de vacaciones en el verano y complementándolos con que la plantilla pueda conocer con antelación las fechas de disfrute de los turnos de 10 días en julio, agosto y diciembre en aplicación de la Disposición Transitoria Cuarta.
  3. Conseguir que este acuerdo beneficie a la plantilla de los centros ubicados en todas las provincias con limitaciones, como Málaga, Granada, Cádiz, Ceuta, Cáceres o cualquier provincia que tenga limitados los meses de julio y agosto.
  4. Llegar a un acuerdo al, que una vez cerrado, se han sumado el resto de sindicatos presentes en el Comité Intercentros haciéndolo suyo tras haberse acordado y haber sido firmado por CCOO en el SIMA como consecuencia de la demanda de conflicto colectivo presentada.

 

El acuerdo alcanzado por CCOO en materia de vacaciones beneficia al 48% de las tiendas de Cádiz, al 50% de las tiendas de Granada, al 56% de las tiendas de Málaga, al 100% de Cáceres… Lo que en su conjunto representa el 50% de la plantilla total de Supersol.

 

Desde CCOO valoramos positivamente el acuerdo alcanzado a en el SIMA porque beneficia la conciliación de la vida laboral y familiar de la plantilla de Supersol, y mejora sus condiciones laborales


banner afiliaci�n