Con apoyo unánime de las organizaciones sindicales españolas

Eugenio Gámez, nuevo secretario adjunto del Comité Europeo del Grupo Carrefour CICE


Eugenio Gamez CCOO Carrefour

En el día de hoy 07/10/2020 en REUNIÓN CICE PLENARIA del Comité Europeo del Grupo Carrefour junto a las organizaciones sindicales mayoritarias que conforman dicho órgano y responsables de UNI, establecen junto a otros puntos del orden del día la elección y renovación de la Secretaría Adjunta del Comité Europeo. 


Nuestro Secretario General de CCOO Servicios en el Grupo Carrefour Eugenio Gámez presentaba su candidatura a la Secretaría Adjunta, el resultado por votación telemática ha sido mayoritario y positivo dando lugar a su nombramiento y ejercicio del mismo durante los próximos dos años.

En palabras de nuestro Secretario General, ¨agradece la unidad y el apoyo mayoritario por parte de las organizaciones sindicales que componen el COMITÉ EUROPEO, incluyendo el apoyo unánime recibido por las organizaciones sindicales españolas¨.

Igualmente manifiesta que su labor será la de seguir construyendo en el marco de relaciones laborales y del diálogo social presentes en el seno del comité europeo.

Agradeciendo también el gran esfuerzo realizado por su antecesor y precedente en esta responsabilidad Francesco Barazetta que junto a nuestro Secretario de GRUPO Michel Enguelz participaron en innumerables cuestiones dándoles solución durante  el estado de alarma y la gestión de la pandemia Global COVID-19 en el seno del Comité Director del Grupo Carrefour.

 

 


banner afiliaci�n