DISCONFORMIDAD NUEVAS FUNCIONES PLANTILLA BASE



Desde CCOO, hemos transmitido a la empresa nuestro malestar por la aparición de un” nuevo puesto de trabajo”, la figura de la cajera/o porteadora/or que debe ofrecerse a clientes a acompañarles al coche y llevarles la compra al vehículo.
Hemos tenido conocimiento de ello y no podemos más que sorprendernos por este tipo de experimentos que aleja a la empresa (una vez más), de la realidad que se vive en las tiendas.

En la última reunión de la Dirección de la Empresa con el Comité Intercentros, del que esta Sección Sindical forma parte, no se dio ningún tipo de información a este respecto; quedando sin definir, ni identificar claramente cada una de las responsabilidades, obligaciones, tareas y condiciones que caracterizan el nuevo puesto; así como las medidas preventivas a adoptar o los protocolos de seguridad que deben seguirse, entre otros.

Además, la empresa dejaría a la/el empleada/o que acompañe a ese vehículo en una situación de vulnerabilidad ante una situación inapropiada o intento de agresión del tipo que sea, algo totalmente inconcebible. CON LA SEGURIDAD NO SE JUEGA.

En caso de un incidente así. ¿Dónde está ese coche aparcado? ¿Dónde estaría nuestra compañera/o? NO, ASÍ NO.

LA SECCIÓN SIDICAL CCOO CARREFOUR, HA TRASLADADO A LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA NUESTRA DISCONFORMIDAD MEDIANTE UN ESCRITO, PARA QUE RECTIFIQUEN, YA QUE SUPONE UN RIESGO MUY GRAVE PARA CUALQUIER TRABAJADOR O TRABAJADORA DE CARREFOUR.


banner afiliaci�n