error al insertar registro: Table './servicioses/lectura' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed
COMISIÓN DE FORMACIÓN

Cambios obligados por las exigencias regulatorias de la Unión Europea.

COMISIÓN DE FORMACIÓN


El pasado día 5 se celebró la reunión de la Comisión de Formación como ya os habíamos adelantado en el anterior correo sobre formación, y en el que os habíamos solicitado como afiliación que nos aportaséis vuestras valoraciones y sugerencias que ya hemos hecho llegar al Banco.

Nos adelantó cuestiones de calado que van a tener lugar en un aspecto tan esencial para cualquier Empresa como es la formación. Son cambios obligados por las exigencias regulatorias de la Unión Europea.

Lo fundamental son las certificaciones profesionales, que serán necesarias para cualquier persona que trabaje comercializando productos financieros, a partir de 2018

Te informamos más detalladamente en la circular adjunta. 


Este artículo se publicó originalmente en ciudadfinanciera (Grupo Banco Santander Boadilla) ,