TRAGSATEC: FIRMADO EL ACUERDO DE HOMOLOGACIÓN DE CONDICIONES TRAGSEGA-TRAGSATEC
EESS en Mutua Balear: COMISIONES mejora sus resultados, aumentando el número de delegados en el Comité de la Mutua.
El pasado 10 de noviembre tuvo lugar el proceso de votación en las elecciones sindicales de la Mutua Balear. Con una participación de un 70% de la plantilla , CCOO recibió un total de 112 votos, lo que supone incrementar en 2 delegados más (5 en total) nuestra presencia en el Comité de empresa
COMFIA-CCOO gana las elecciones en la sede central de la Mutua Asepeyo y se consolida como el sindicato mayoritario en la empresa
El 10 de noviembre, se han celebrado elecciones sindicales en la sede central de Mutua Asepeyo en Barcelona. Con una participación del 53,22% de un censo de 124, COMFIA-CCOO ha conseguido 7 delegados/das, por 2 de UGT.
Resultado histórico para CCOO en las Elecciones Sindicales de la Central de Asepeyo en Barcelona
Comfia CCOO, que por primera vez conseguía formar candidatura en ese centro, consigue 7 de los 9 delegados,siendo los 2 restantes para el sindicato UGT. Los 7 delegados obtenidos, suponen aproximadamente un 83% de los votos.
El día 8 se votará sin la candidatura de Comfia-CCOO
A pesar de ser el primer sindicato en BBVA, y liderar las negociaciones y acuerdos que forman parte de nuestras condiciones laborales, no podremos concurrir -y por lo tanto no podrás tener la opción de votarnos- en las elecciones sindicales al Comité de Albareda.
COMFIA-CCOO incrementa considerablemente su representación sindical en MC Mutual
El viernes 21 de octubre se han realizado 33 procesos de elecciones sindicales en MC Mutual, 1.684 trabajadores de la plantilla escogían un total de 89 representantes. Los resultados finales han dado un amplio respaldo a COMFIA-CCOO, que ha obtenido 41 delegados y delegadas (46,1%) de la representación, incrementando considerablemente su representación respecto a las anteriores elecciones (32,1%), la UGT obtiene el 46,1% del 51,5% que ostentaba hace 4 años. La participación ha sido de 1.225 trabajadores, el 72,61% de la plantilla.
CCOO gana las elecciones en TRANSCOM
En las elecciones de TRANSCOM, celebradas ayer, 20 de octubre, con una participación del 70,30%, CC.OO. obtiene un 59,67% sobre los votos a las distintas candidaturas, siendo el sindicato más votado y obteniendo la mayoría absoluta en el comité. Así en este proceso se han renovado 13 miembros de comité de empresa, de los que 8 son de CC.OO.















