Se Constituye la Comisión Negociadora del XXIII Convenio Colectivo de Banca
Se constituye la comisión negociadora
La Empresa Hace Trampas al Solitario
En el día de ayer tuvo lugar la primera reunión de la Comisión de Seguimiento, entre el Departamento de Relaciones Laborales y los sindicatos firmantes del Acuerdo del pasado 26/12/2014.
ccoo denuncia la política de traslados de Kutxabank
Valoración V3: Bankia no puede incumplir los acuerdos.
Entre las explicaciones pobres e incompletas que Bankia ofrece en Intranet se observa un incumplimiento explícito de los términos acordados.
Devolución parcial del recorte producido por RDL 20/2012
Convenio de los servicios de prevención: el tiempo pasa... pero todo sigue igual
Como ya señalamos en nuestro Comunicado no 34, del pasado 29 de Octubre, allá por el mes de Mayo la Mesa Negociadora aceptaba la propuesta realizada por CCOO de constituir un Grupo de Trabajo, que permitiera explorar con mayor flexibilidad y operatividad, vías de desbloqueo de los esenciales elementos de conflicto (incrementos salariales, complemento de experiencia o complemento de la IT), reduciendo a la vez las tensiones presentes en la mesa.














