Movilizaciones al sector del telemárqueting contra el bloqueo de las negociaciones del convenio


Simply. Tienda de conveniencia: ¿Tendencia?

Tienda Simply. Comercio

El pasado día 22 de agosto la dirección de la empresa nos comunica que va a transformar la tienda de Duques de Nájera sita en Logroño (La Rioja) en una apertura de los siete días de la semana durante al menos 18h basando los motivos en una fuerte competencia y resultados económicos.


Información sobre la venta de Quirón Salud

Doctor. Servicios prevención ajenos

El pasado 15 de septiembre se celebró una nueva reunión de la Coordinadora de CC.OO. de Quirón Salud Prevención con representantes de Quirón Salud, para que nos informaran sobre el acuerdo para la venta del Grupo Quirón Salud a la empresa alemana Fresenius Helios, y las posibles repercusiones que pudieran tener sobre las empresas del Grupo que desarrollan su actividad como SPA's (FRATERPREVENCIÓN, MC, PREMAP Y UNIPRESALUD)


Posible restructuración en DB OSI

Parece ser que el Banco está a punto de formalizar la venta de Non Core en las próximas semanas. Es evidente que esta venta dejará a algunas personas con una carga de trabajo inferior a la actual y es de recibo que la Empresa encuentre soluciones para ellas.


Trabajadores de ZARA votan en Estados Unidos para unirse al sindicato

Tienda de Zara. Comercio

Según ha informado el sindicato de trabajadores del comercio RWSDU de Estados Unidos y UNI Global Union por primera vez trabajadores de las tiendas Zara (Inditex) en Manhtattan ha votado para unirse al sindicato. Esta votación es la culminación del proceso de reconocimiento sindical negociado el pasado año, y basado en el Acuerdo Marco Internacional firmado por la multinacional española UNI Global Union. El acuerdo cubre a más de 1000 trabajadores. 


Apuntes informativos CCOO Grupo Banco Sabadell

Recopilación de información sindical


Despido Colectivo en el Grupo Banco Popular - 2016

2900 NO es nuestro número

Toda la información sobre la negociación del Despido Colectivo en el Grupo Banco Popular


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
septiembre 2016

Reestructuración en Grupo Banco Popular

Con fecha de hoy la empresa ha hecho entrega de un escrito a cada una de las organizaciones que conforman la Representación Legal de los Trabajadores, informando del inicio del procedimiento del Despido colectivo previsto en el art.51 del E.T. y la movilidad geográfica prevista en el art.40 E.T.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones