CCOO-Servicios exige al Pleno del Ayuntamiento de Cuenca que rechace la propuesta patronal de permitir la apertura comercial el día de San Julián
El pasado jueves, 5 de enero, se debatió en la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Cuenca llevar al Pleno del próximo miércoles, día 11, el cambio de uno de los festivos de apertura del sector, atendiendo a la petición de la patronal ASUCAM de sustituir el previsto 15 de enero por el 28 de enero, día de San Julián, patrón de Cuenca; con el consiguiente perjuicio para las trabajadoras y los trabajadores del sector
Sobre el cierre de 10 nuevas oficinas en España
Mesa de Convenio: la empresa anuncia sus desmedidas pretensiones.
Tercera reunión negociadora en la que la empresa ha presentado sus intenciones para el nuevo convenio. A falta de un análisis más detallado, no parece que vayamos a avanzar en absoluto.
"Reunión del comité de seguridad y salud de la zona centro"
El pasado 15 de diciembre tuvo lugar la reunión de seguridad y salud de la zona centro, en las oficinas de la calle San Máximo de Madrid, donde los delegados de prevención abordaron los siguientes puntos:
"Reunión del comité de empresa de la zona centro"
El pasado 15 de diciembre tuvo lugar la reunión de comité de empresa de la zona centro, en las oficinas de la calle San Máximo de Madrid, donde se abordaron los siguientes puntos:
PERMISO DE PATERNIDAD 4 SEMANAS.
A partir del 1 de enero de 2017 se amplía el permiso de paternidad de 13 días a 4 semanas
Ampliación del permiso de Paternidad a 4 semanas.
A partir del 1 de enero de 2017 se amplía el permiso de paternidad de 13 días a 4 semanas















