CCOO convoca a un acto público con #Las9DeAON y otras víctimas para denunciar el clima de persecución sindical


Convenio Grandes Almacenes. Licencias retribuidas, marcamos la diferencia

CCOO, hemos interpuesto demanda a la patronal por entender que el día de inicio de las licencias retribuidas debe ser el primer día laborable, desde que se inicia el hecho que origina el disfrute de la licencia retribuida.

Centro grandes almacenes

Las propuestas de los sindicatos no están dispuestas a asumirlas la patronal

Ante el bloqueo en la negociación del IV Acuerdo de Empleo y Negociación Colectiva (AENC)

Os convocamos a la concentración del próximo día  22 de mayo ante puerta de la CROEM de Murcia a las 12,00 horas.

Desde CCOO demandamos:

Una subida mínima de los salarios del 3,1% para 2018.

Cláusulas específicas para el crecimiento de los contratos indefinidos y a tiempo completo.

Compromisos efectivos para fomentar la contratación juvenil.

Acabar con la práctica de falsos contratos a tiempo parcial.



CCOO OESIA

CCOO - Boletín informativo Nº 7

Hoy en el Boletín informativo nº 7 tratamos los temas siguientes:

  • CCOO consigue recuperar el Día de Asuntos Propios
  • GCD (Global Connection Day) Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad
  • News por Territorios


Vacaciones y permisos anuales 2018

Aunque Bankia no ha abierto el periodo de Previsión de Ausencias, es conveniente realizar el cuadro de vacaciones en tu ámbito de trabajo.


El pasado viernes la empresa procedió al despido de 5 emplead@s: 3 en WiZink Gestión (San Sotero) y 2 en WiZink Bank.

Nueva oleada de despidos en WiZink

El pasado viernes la compañía comunicó el despido a 5 de nuestros compañeros y compañeras en WiZink. Las dos despedidas en WiZink Bank, Lola y Susana, pertenecían al dpto. de ?Credit Initiation". Los tres compañeros de WiZink Gestión, Charo, José Antonio y Carlos, prestaban sus servicios en el centro de C/ San Sotero.


TIC

Demandas de CCOO en el sector TIC (Comunicado 72 TIC)

En CCOO continuamos trabajando para la mejora del sector TIC. Ahora desde la Comisión Paritaria del convenio colectivo, en el SIMA y en la Audiencia Nacional.


TIC

Demandas de CCOO en el sector TIC (Comunicado 72 TIC)

En CCOO continuamos trabajando para la mejora del sector TIC. Ahora desde la Comisión Paritaria del convenio colectivo, en el SIMA y en la Audiencia Nacional.


Formación e orientación

Formación, orientación e avaliación das habilidades profesionais

Consultas laborais

Consultas laborais frecuentes. Pregunta Comisións Obreiras

Convenio colectivos

Consulte o seu convenio colectivo sectorial, territorial ou de empresa

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.