CCOO: FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO 2024
LA SECCION SINDICAL DE CCOO EN OESIA NETWORKS OS DESEA FELICES FIESTAS Y UN AÑO 2024 DONDE RECUPEREMOS DERECHOS, IGUALDAD Y PROSPERIDAD.
NOMINA ENERO 2024
Tus condiciones laborales, mejoran en 2024
Firmado el II Plan de Igualdad de KIWOKO PET
- La firma de este II Plan de Igualdad concluye el trabajo de la Comisión Negociadora y supone una mejora en las condiciones laborales de más de 1600 personas trabajadoras de KIWOKO a lo largo de todo el territorio nacional.
LA PATRONAL NIEGA UNA RECUPERACIÓN SALARIAL JUSTA A SUS PLANTILLAS
AEB se empeña en no aplicar a la totalidad de las plantillas los incrementos pactados en convenio, manteniendo su capacidad discrecional sobre quienes tienen mejoras voluntarias. Desde CCOO emplazamos a AEB y sus entidades a que reconsideren su propuesta de inicio, dando un giro hacia unos planteamientos de justicia social con sus plantillas.
Última reunión, no hay acuerdo en los topes a los tipos de interés
Esta mañana hemos tenido la última reunión de la mesa de negociación para alcanzar un acuerdo que ponga topes al tipo de interés en los diferentes préstamos de primera vivienda. Lamentablemente ha finalizado sin acuerdo.

















