Resumen conclusiones

Informe Stern: La economía del cambio climático

Aún queda tiempo para evitar los peores impactos del cambio climático, si emprendemos acciones enérgicas ahora. La evidencia científica en estos momentos es abrumadora: el cambio climático constituye una grave amenaza global, y exige una respuesta global urgente.


¡Actúa!

Ante el cambio climático, no te quedes frío

Contaminación, inundaciones, sequía, incendios, desertización, pérdidas agrícolas, extinción de especies... ¡El clima está que arde! Por eso, un grado más en tu implicación para protegerlo, puede ser un grado menos de calentamiento global. ¡No te quedes frío!


Propuesta sindical para el desarrollo normativo de la Ley de Dependencia

Criterios de empleo a exigir en la acreditación de Empresas y entidades en conciertos de servicios públicos de atención a la dependencia


Cómputo de la antigüedad. CCOO presenta nuevo Conflicto Colectivo

La Sección Sindical de CCOO presenta un nuevo Conflicto Colectivo por el tema de las antigüedades


Nuevas incidencias en la aplicación de las antigüedades

La Sección Sindical de CC.OO., ha detectado que no se han regularizado todas las anomalías.


Apoyo del Parlamento Europeo a las cajas

Decimos que se avecina una nueva ofensiva contra la naturaleza jurídica de las cajas de ahorros y gran parte de la misma se relaciona con Europa. Informes y opiniones de los miembros de la Comisión Europea, presión del lobby bancario, posible expansión de las cajas a través de la U.E., son sólo aspectos parciales de lo que está en juego.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union