Oficinas y Despachos de Asturias. Tablas Salariales 2004
Publicadas en el BoletÃn Oficial del Principado de Asturias del 2/03/2005. BOPA nº 50.
Ante la degradación del clima laboral, intervendremos en la Junta de Accionistas del 8 de Febrero. Comunicado conjunto CCOO - UGT
PARA HACER OIR NUESTRA VOZ
A estas alturas, no cabe duda de que hay dos realidades en Banesto: la de la Alta Dirección de nuestra Entidad y la de los trabajadores. Para los primeros, todo va viento en popa: se baten todos los récords de beneficios, se superan año tras año los objetivos, nuestros productos se sitúan entre los más competitivos del sector, somos una marca lÃder, somos el primer banco que tiene a una mujer como PresidentaÂ…Trabajamos, en definitiva, en una empresa "ejemplar".
Actualización salarial Convenio Mediación de Seguros
Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Mediación en Seguros Privados: se procedió a actualizar las tablas salariales y los conceptos económicos siguientes: Tabla Salarial 2005, Complemento por Experiencia, Tabla de MÃnimos Complemento Salarial PAE, Plus Funcional de Inspección, Dietas y Gastos de Locomoción y compensación económica del almuerzo.
Las secuelas del SMI (Salario MÃnimo Interprofesional) en el proceso de diálogo social
En el momento de escribir las reflexiones que siguen, siete meses después de la firma de la Declaración para el Diálogo Social “Competitividad, empleo estable y cohesión social” su desarrollo ha entrado en crisis.
Aportacions al Pla de Pensions
25 01 05 Relació de les aportacions al Pla de Pensions que veureu reflectides a la nòmina del dia 31 de gener. (PDF:Cat. / Cast.)









