Boletín Informativo - Especial Almería

ALF y DIFERENCIA SALARIO BASE CAJA ALMERIA

En relación al CPR Caja Almería y su tratamiento en el ALF, CCOO propone modificar el orden de los conceptos a compensar por las dos medias pagas y revisa la aplicación práctica del mismo.


Comunicado Conjunto JGA - BBVA

Posición unitaria CCOO y UGT ante la JGA BBVA 2010

Las secciones sindicales de CCOO y UGT en BBVA, hemos decidido expresar una posición común en la JGA. Por el empleo, pidiendo renovar el Acuerdo de Garantía de Empleo. Por la Igualdad de Oportunidades, negociando un Acuerdo con medidas positivas que promuevan un cambio real de la situación para toda la plantilla. Y para que BBVA se convierta en un verdadero referente social en la RSE.


COMFIA-CCOO firma la revisión salarial 2010 del Convenio de Oficinas y Despachos de Catalunya

Este miércoles 10 de marzo se ha firmado las tablas salariales para este año 2010 del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Catalunya, situando el aumento en un 1% con carácter retroactivo desde el 1 de enero.


Circular CC.OO. en Grupo Banco Popular
marzo 2010

CALCULA TU SALARIO - 2010

Como es sabido, a partir del día uno de enero de 2010, nuestros salarios han experimentado un incremento de un 2% sobre los conceptos retributivos estipulados en el Convenio de Banca. La negociación colectiva, una vez más, ha demostrado su capacidad de proteger nuestros salarios y organizar la defensa de nuestros intereses.


COMFIA CCOO suscribe la regularizacion salarial para el 2.010 en el convenio de notarias de madrid

El pasado 26 de febrero tuvo lugar la presentación ante la Dirección General de trabajo, de las tablas salariales del Convenio de Notarias de Madrid parar el 2.010, según decisión tomada en la reunión del mismo mes en la comisión mixta paritaria correspondiente.


BARCLAYS BANK S.A.

El Bonus y las calificaciones

Un ejercicio más y llegan las lamentaciones al percibir el bonus del ejercicio 2009 y las calificaciones personales repercutiendo éstas en el primero.

Recordamos a todos/as la validez del XXI Convenio Colectivo de Banca donde los conceptos retributivos son intocables por el empresariado lejos por tanto de la gratificación variable de cualquier tipo que se ve reducida, cuando no absorbida, por los aumentos del convenio colectivo (recordamos aquí que para el ejercicio 2010 ha sido de un 2%-IPC del 0,80%-).


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union