Paga de participación en beneficios RAE

21 de febrero: Celebración del juicio


CONVENIOS COLECTIVOS DE ASTURIAS

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Asturias. Tabla salarial 2018.

tabla salarial 2018 oficinas y despachos asturias

Tras el registro realizado por este sindicato ante Dirección de Trabajo, este organismo dependiente de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo del Gobierno del Principado de Asturias ordenó el 01/02/2018 su inscripción en el Boletín Oficial del Principado de Asturias de las tablas salariales del año 2018 del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Asturias; texto que aparece publicado en el BOPA del 21/02/2018.


Salario - BBVA Estatal

BBVA absorbe la Paga de Beneficios del Convenio

El incremento de beneficios del BBVA de este 2017 ha superado el 30%, activando de este modo el Art. 23 del Convenio Colectivo, por lo que corresponde el abono de un cuarto de paga. De este modo, toda la plantilla de BBVA percibirá 18,75 pagas, gracias al Convenio firmado por CCOO.
El banco ha decidido absorber este cuarto de paga a toda la plantilla, restándolo del BONUS de 2017 que se abona en Febrero, mostrando así un desprecio absoluto por el esfuerzo personal de sus trabajadores y trabajadoras.


Gestión Anual del Desempeño

El recalibrado fantasma


Apuntes Informativos

Trienios, cláusulas suelo y permisos


Miércoles 14 de febrero, en dos tiendas de Manresa

CCOO sigue concentrándose ante Clarel para denunciar la situación precaria de sus condiciones laborales

Continuando con la campaña "Clarel nos ahoga" de CCOO para denunciar las situaciones precarias e inhumanas que sufren las trabajadoras y trabajadores de Clarel (antes Schlecker), el miércoles 14 de febrero, las delegadas y delegados de CCOO se concentrarán ante dos tiendas a la ciudad de Manresa.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union