Acuerdo Contratados BBVA

Las preguntas más habituales

Este Acuerdo era un objetivo prioritario para CCOO, no solo por reducir el índice de temporalidad en BBVA, sino sobre todo porque sirve para despejar positivamente el horizonte profesional de cientos de compañeros y compañeras. Con esta comunicación queremos ampliarte la información sobre las consecuencias y ventajas del Acuerdo.


APORTACIONES EXTRAORDINARIAS POR ANTIGUEDAD CONTRATOS TEMPORALES

INFOPLAN Nº 22

Aportación extraordinaria al plan de pensiones para los afectados por el acuerdo de reconocimiento de antigüedad de los contratos temporales.


Conciliación vida familiar

Maternidad, paternidad y vida familiar

Por el reparto de las responsabilidades familiares ejerzamos nuestros derechos, todos y todas!


Mobbing

Acoso Moral

La respuesta jurídico legal frente el acoso moral en el trabajo "mobbing".


Boletín CONTRAPUNTO nº. 65
abril 2006

CONTRAPUNTO 65

¡Estamos a régimen! Dieta especial "Plan Suma". Contra la discriminación de los delegados sindicales. Informe: El acoso moral en el trabajo. Planes de Pensiones de los empleados: Buena rentabilidad del fondo de capitalización del colectivo "B" en 2005. ¡Avancemos en la conciliación de la vida personal y laboral! Entrevista a Marta Laiglesia, Secretaria del Área Jurídica de CC.OO. en el Grupo Banco Popular.


Movilidad Geográfica

TE INTERESA Nº 5

Consideraciones que te interesan sobre la movilidad geográfica.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union