Firma Definitiva del Acuerdo Laboral III
Hoy, como estaba previsto, se ha procedido a la firma definitiva del Acuerdo Laboral III, dando asà por finalizado el periodo de consultas.
La reforma laboral nos afecta a todos y todas del grupo banco sabadell
21-03-12 La Reforma Laboral nos afecta como trabajadoras y trabajadores, porque puede influir muy negativamente en las condiciones que mantenemos en el grupo banco sabadell. A los problemas que ya sufrimos dÃa a dÃa: cargas de trabajo, prolongaciones de jornada, que no se sustituyan las bajas o vacacionesÂ… La reforma introduce la arbitrariedad empresarial a la hora de tomar decisiones que afecten a la plantilla.
Todos juntos podemos parar la Reforma Laboral. Especial Huelga General
Ya está bien en Banco Herrero
16-03-12 CC.OO., y los trabajadores, comprendÃamos perfectamente la importancia de la colocación de acciones; por eso nos mantuvimos en silencio durante la misma, pero si alguno o alguna cree que va a poder seguir sacando campañas adelante usando el látigo como único argumento se está equivocando de empresa, de paÃs y de siglo.
Se Inicia el PerÃodo de Consultas
Hoy se ha iniciado el perÃodo de consultas del III ERE.








