Nota de prensa de Unicaja

UNICAJA OBTIENE 281,4 MILLONES DE EUROS DE BENEFICIO NETO AL CIERRE DEL TERCER TRIMESTRE

Nota de prensa de Unicaja donde se explican las principales magnitudes del balance al cierre del primer trimestre.


HOY REGIONAL

La Asamblea comienza mañana los trabajos para estudiar una posible fusión de las cajas

Se creará una comisión parlamentaria no permanente para conseguir «el fortalecimiento del sistema financiero»


El Supremo impide espiar el e-mail de los empleados

Primer fallo de unificación de doctrina sobre los límites de las compañías al control del uso de los medios telemáticos que hacen sus trabajadores. El Supremo establece que esta vigilancia no puede invadir la intimidad.


Un juez permite cobrar los fondos internos de los empleados de banca

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) cree que los trabajadores de banca tienen derecho a cobrar sus fondos de pensiones, aunque sean internos.


Revista El Observador

Unicaja es quien mejor paga a sus directivos y peor al resto de sus trabajadores.

Unicaja es la caja andaluza que mejor paga a sus directivos; entre once jefes se reparten 4.210.000 euros al año, mientras sus empleados se mantienen como los que menos cobran


SEGUROS

El consejo de Unespa aprueba la nueva organización para los próximos cuatro años

Tras las elecciones celebradas el pasado mes de mayo, el consejo directivo de Unespa aprobó ayer el nuevo modelo organizativo que tendrá la patronal del seguro para los próximos cuatro años. Según la organización, la nueva estructura apuesta por la flexibilidad y la mejora de los canales de participación de las aseguradoras en Unespa.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union