ALCANZADO ACUERDO FINAL, DESCONVOCADAS LAS MOVILIZACIONES

Tras la no ratificación del pre-acuerdo del SIMA y la convocatoria de movilizaciones, el viernes 13 de julio se alcanzó un acuerdo con la Dirección de la empresa que frena sustancialmente los cambios propuestos por la empresa a través del Articulo 41 del Estatuto de los Trabajadores (Modificación sustancial de la condiciones de trabajo)


5ª Reunión Mesa Laboral de Integración

Piano, Piano, Piano...

Tras dos meses de parón en las negociaciones, el pasado jueves se reunió la mesa la laboral de integración de Unicaja Banco y Ceiss. La frase con la que se podría resumir el contenido de la misma es la que encabeza esta circular: piano, piano, piano ante el tenso momento de incertidumbre que vive el sector en el que ‘se han puesto en tela de juicio todas las certezas e incluso el marco regulatorio del negocio financiero’.   LEER MÁS


Sección Sindical Estatal Grupo BMN

LA SEGUNDA REESTRUCTURACIÓN SE INICIARÁ A FINALES DE AGOSTO. ¿Y NUESTRO FUTURO?

Jueves 12 de julio, en la reunión de la Comisión Central de Seguimiento en Madrid, la Dirección informó a la representación sindical...


La empresa Unitono condenada a restituir las condiciones de trabajo de 326 trabajadores/as

El Juzgado nº3 de lo social de Madrid ha condenado  a la empresa UNITONO a restituir las condiciones de 326 trabajadores del centro de Santa Lucrecia en Madrid. Por la aplicación, desproporcionada e injustificada de una modificación de las condiciones de trabajo, tal como recoge el juzgado de lo social nº 3.


CCOO y sus miembros del comité de empresa en la oficina provincial de Cruz Roja Española en Valladolid no firman el convenio colectivo 2012-

El convenio anterior constituía un marco regulador y de garantías óptimo y adecuado para toda la plantilla. CCOO llevó la batuta de la negociación en la que se ahormó. Todos/as los/las trabajadores/as, nos hemos sentido satisfechos/as durante este tiempo


Acuerdo Pendiente de Aprobación en Asambleas

Tras dos días de reuniones interminables ayer a las 18:21 en el SIMA, llegamos a un acuerdo para minimizar el impacto que la Dirección de la Empresa quería imponer con la modificación de las condiciones de trabajo.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union