CCOO BANESTO
CC.OO. consigue que Banesto abra la puerta a la negociación por los ¾ de paga

NEGOCIAMOS LAS PAGAS DE BENEFICIOS

Como venimos denunciando desde Junio de 2003 ante todos los trabajadores, la política de retribución al accionista que aplica Banesto nos impide, a todos los componentes de la plantilla, ver aumentadas nuestras percepciones por la vía de las pagas de beneficios, según establece nuestro Convenio Colectivo.


Boletín de Acción Sindical CC OO Núm 2 2004

Boletín de Información sobre la actividad sindical de Comisiones Obreras. 22 Enero 2004


Promover la afiliación y la participación

Campaña de participación juvenil contra la precariedad laboral

La Secretaría de Juventud de CC.OO., junto con el Consejo de la Juventud de España, ha presentado esta campaña para promover la afiliación y participación de los jóvenes en los sindicatos de clase para hacer frente a la precariedad laboral.


Boletín de Acción Sindical CC OO Núm 3 2004

Boletín de Información sobre la actividad sindical de Comisiones Obreras. 29 Enero 2004


Reunión de Convenio Colectivo

Telemarketing: Más flexibilidad, menos estabilidad

Se trató sobre la estabilidad en el empleo, la subrogación, la contratación indefinida, la limitación de los contratos parciales y eventuales y una mayor regulación y control en el uso de la disminución del volumen de la obra de la campaña contratada.


Conjunta de CC OO y UGT

Plataforma de negociación de Empresas de Ingeniería y Oficinas de Estudios Técnicos

Propuestas para la negociación del XIV Convenio Colectivo de Empresas de Ingeniería y Oficinas de Estudios Técnicos, elaborada conjuntamente por CC OO y UGT


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union