Jueves tarde: Más cerca de la reivindicación histórica de CCOO

LA CARCOMA Nº 116

Un año más toca renovar el acuerdo de Jueves/Formación. Y un año más volvemos a vivir la incertidumbre sobre las condiciones que la Caja querrá negociar para su renovación. El hecho de estar inmersos en un proceso de fusión con Caja Jaén y Cajasur, cuyas condiciones horarias son mejores que las de Unicaja, nos reafirma en el empeño de mejorar el actual acuerdo.


Citibank, a pesar de lo que afirma, sigue sin escuchar la voz de sus empleados

LLEGA OCTUBRE, LLEGAN LOS SÁBADOS

Reiteradamente, la sección sindical de COMFIA-CC.OO., nos hemos dirigido a la dirección del banco para tratar de alcanzar un acuerdo que suponga el cierre de todos los sábados del año. Hasta el momento no hemos recibido siquiera contestación a esta justa reivindicación.


Circular conjunta CCOO, UGT, CGT, SEGRUPO, ELA, LAB, AMYC-CC, FITC, CIG en el Grupo Banco Popular
septiembre 2009

LIBRANZA TOTAL DE SÁBADOS EN EL POPULAR - 09/09/09 Reunión de la Mesa de Negociación.

Representantes de los Sindicatos y de la Dirección continuamos las conversaciones para la libranza total de los sábados en el Popular, retomando las propuestas que ambas partes habíamos expuesto con anterioridad.


COMFIA-CCOO Los Sabados Libres en los "Grandes".

03-09-2009.CCOO asegura que el pacto entre la plantilla y el Santander provocará un "efecto dominó" sobre los "pequeños"

Ver la noticia completa.


CAJA BADAJOZ. DATOS COYUNTURALES DE LA COMUNIDAD DE EXTREMADURA.

Facilitiados por el Gabinete de Estadística Regional (FUNCAS)

Si quieres ver los datos de población activa, población ocupada, parados, tasa de paro, importaciones, exportaciones, variación del crédito en Cajas de Ahorros, número de oficinas de Cajas de Ahorros en la región, .....


MÁLAGA, LA LEY DEL EMBUDO

CAJAMAR APLICA DEL CONVENIO COLECTIVO SÓLO LA PARTE QUE LE INTERESA

Cajamar está aplicando en la Dirección Regional Sur, de manera férrea, el artículo 13 del Convenio Colectivo. Este artículo, que transcribimos íntegro para vuestro conocimiento, viene de la antigua Ordenanza Laboral y está previsto para las suplencias por vacaciones.

(...) De la aplicación que Cajamar está haciendo de este artículo 13 del convenio colectivo, se desprende que únicamente ha leído (para ser aplicada), una pequeña parte del mismo, la que dice que podrán ser desplazados a oficinas o centros de trabajo distintos del de su destino, con carácter temporal y para sustituir vacaciones.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union