Empleo - BBVA Castilla y León

El tiempo da y quita razones y errores...

... y en este caso no ha sido necesario que transcurriera demasiado.
Apenas hace unos ocho meses, CCOO intentaba demostrar a la Jefatura de BBVA en Valladolid, que no sobraban ni administrativos, ni cajeros,, ni miembros del E.A.O., tal y como ella pretendía.


Sector Financiero

La prolongación de jornada en el sector financiero es escandalosa

Los datos sobre prolongaciones de jornada en los sectores financiero y de seguros recogidos en la Encuesta de Población Activa del pasado año 2013 y primer trimestre de 2014, son verdaderamente llamativos: el promedio de 440.400 personas ocupadas en el sector realiza una media de 0,62 horas-extra semanales, de las que sólo se pagan el 9%. El resto, el 91%, son horas extras ilegales y por tanto fraudulentas.

Sin embargo, estos datos no se corresponden ni de lejos con la realidad que ha revelado el estudio de campo realizado por CCOO: de acuerdo con estimaciones muy prudentes, la plantilla del sector financiero estaría prolongando su jornada de forma fraudulenta una media de 4,2 horas semanales. Leer más...


Calendarios laborales

Publicados los calendarios laborales por comunidades.

Ya se han publicado los calendarios laborales de varias comunidades


La prolongación de jornada en el sector financiero es escandalosa

Prolongación jornada sector financiero

Somos, con diferencia, el sector productivo que más horas-extra sin remunerar realiza. Y la tendencia va empeorando ya que en el primer trimestre del 2014 se registró un incremento del 47% de las horas-extra ilegales.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
octubre 2014

La prolongación de jornada en el sector financiero es escandalosa

Esfera de reloj

Somos, con diferencia, el sector productivo que más horas-extra sin remunerar realiza. Y la tendencia va empeorando ya que en el primer trimestre del 2014 se registró un incremento del 47% de las horas-extra ilegales.


Calendario Laboral 2015 (Publicado en el BOE)

Calendario Laboral de fiestas para 2015. Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. Resolución de 17 de octubre de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se publica la relación de fiestas laborales para el año 2015


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union