Artículo de Vicens Navarro

Los sindicatos llevan razón

13.09.2010 El mundo empresarial no expandirá su plantilla a no ser que haya un aumento de los productos que produce y vende. Y esta es la situación en España. El mundo empresarial tiene delante un problema grave de escasez en la demanda. El problema del paro no está en el mercado de trabajo, sino en la baja demanda y en el tipo de demanda y producción.


Análisis de los aspectos más destacados de la Reforma Laboral

Un guión resumido y comparativo de los aspectos más importantes de la reforma laboral (texto definitivo).


CC.OO. Caixa Ontinyent - Comunicat

CONVOCATÃ’RIA DÂ’ASSEMBLEA GENERAL

Convoquem tots els treballadors i treballadores a una Assemblea General per explicar directament, sense intermediaris ni distorsions, els motius pels quals es convoca la Vaga General del 29 de setembre, a la qual instem a participar activament.

 


Desde la Sección Sindical de Tragsatec se ha elaborado un documento que nos ayuda a enteder lo importante de ir a la Huelga.

POR QUÉ IR A LA HUELGA

En el mismo día que las dos Representaciones Sindicales (CC.OO. y U.G.T.) se concentraron en la nueva Plaza de Vistalegre de Madrid, el Congreso de los Diputados aprobó la Reforma Laboral, donde todos están de acuerda que no nos sacará de la crisis, pero que todos los trabajadores sufriremos las consecuencias, como bien anima el Presidente del Banco de España.


HUELGA

PUBLICACION DIGITAL ACCION SINDICAL CC.OO

Buenas tardes de nuevo!

En este enlace podrás acceder a la publicación digital de la Secretaría de Acción Sindical de la CS de CCOO.

 http://www.ccoo.es/csccoo/menu.do?Areas:Accion_Sindical:Revista_digital:12069 

Un saludo cordial.

 


Las encuestas sobre la huelga general

¿Cómo debemos interpretar las encuestas que dan una escasa participación en la huelga general? Fernando Lezcano, Secretario Comunicación CCOO


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union