El presidente de Caja Badajoz descarta la unión con Caja Extremadura
Juan Manuel Sánchez Rojas anunció que, «por ahora», no habrá fusión entre las dos cajas extremeñas
GRACIAS POR TU COMFIANZA
GRACIAS por volver a darnos vuestra confianza mayoritaria, GRACIAS por hacer de CC.OO. el primer sindicato a nivel andaluz y estatal, GRACIAS por creer en nuestro proyecto
2001 - 2006 Cinco años de cambios
Pacto de homologación de condiciones de Banco Urquijo y Banco Sabadell
15 11 06 Se pacta el computo del devengo, el pago de determinados conceptos retributivos, regular los anticipos sobre nómina del personal en activo y los descubiertos en cuenta del personal activo y pasivo. (PDF:Cast.)
Lo que hay y lo que no hay (el zarandeo con BBVA)
Los insistentes rumores de opas, fusiones y todo tipo de movimientos corporativos sobre BBVA crean un lógico clima de inquietud en la plantilla. Desde la absorción por el Santander, el “despiece” entre éste y el Sabadell en una contra-opa frente al Citi o al HSBC hasta una fusión defensiva, con Societé, Barclays o ABN Amro.







