Concentraciones (20 de junio) y Huelgas (22 y 26 de junio) del Grupo H&M (H&M, COS, Other Stories, Weekday)
Tras varios meses de reuniones en la mesa de negociación, desde CCOO hemos trasladado a la empresa los problemas existentes en el Grupo H&M (H&M, COS, OTHER STORIES, WEEKDAY) y que requieren una solución efectiva por parte de la empresa.
CCOO Banco Santander Celebra su Consejo Estatal en Valladolid, reivindicando la necesidad de garantizar el acceso de un servicio esencial y con calida
Los días 14 y 15 de junio de 2023, la sección sindical de CCOO Banco Santander ha celebrado su Consejo Estatal (máximo órgano de decisión entre plenarios) en Valladolid, donde han hecho balance del trabajo realizado este último año.
Siendo Castilla y León una de las comunidades autónomas que más han sufrido la desbancarización, nuestra Secretaria General Noemí Trabado, junto con el responsable territorial de Castilla y León, Javier Astorga, organizaron la mañana del día 14 una rueda de prensa donde exigieron a Banco Santander que fuera "socialmente responsable" y que no "abandonara a la población porque, a su juicio, la digitalización debe ser "una opción y no una obligación". Por ello, han reclamado un aumento de la plantilla porque quieren "continuar atendiendo a personas", garantizando su acceso a toda la ciudadanía.
Reunió de la Mesa de Dià leg en H&M (H&M, COS, OTHER STORIES, WEEKDAY)
En el dia de hui, 15 de juny, hem mantingut reunió amb l'empresa de cara a poder arribar a un acord que solucione els problemes que ara mateix té la plantilla d'H&M.
Reunión de la mesa de dialogo en H&M (H&M, COS, OTHER STORIES, WEEKDAY)
En el día de hoy, 15 de junio, hemos mantenido reunión con la empresa de cara a poder llegar a un acuerdo que solucione los problemas que ahora mismo tiene la plantilla de H&M.
CCOO denunciamos abusos e discriminacións laborais no Hospital QUIRONSALUD de Pontevedra
CCOO denunciamos unha situación de abusos e discriminacións laborais no Hospital Quirónsalud de Pontevedra, onde o persoal, que se ve afectado pola aplicación de ata tres convenios colectivos diferentes, se concentrou diante do hospital Quirón de Pontevedra.
Esta situación está a xerar discriminacións entre os traballadores debido á aplicación de tres convenios distintos: o Convenio Provincial de Limpeza, o Convenio do Quirónsalud e o Convenio Provincial do Metal.
Ademais, CCOO alertamos dunha situación de acoso laboral que afecta á maioría da plantilla, sen que a dirección da empresa ofreza ningunha solución razoable.
Ante esta problemática, CC.OO. esiximos a apertura de negociacións co fin de atopar solucións concretas. En resposta, anunciamos que continuarán as concentracións quincenais ata que se atope unha solución definitiva.
A denuncia de CCOO puxo en evidencia a complexidade da situación laboral no Hospital Quirónsalud de Pontevedra, onde a existencia de múltiples convenios e a falta de medidas para abordar os abusos e discriminacións están a xerar un ambiente laboral adverso para os traballadores.











