En el segundo aniversario del accidente: justicia para las víctimas del Rana Plaza

Compensaciones catástrofe Rana Plaza

Cuando el 24 de abril se cumple el segundo aniversario del accidente de la fábrica Rana Plaza en Bangladesh, las federaciones sindicales internacionales UNI Global Union e IndsustriALL Global Union, junto con la Campaña Ropa Limpia, han redoblado su exigencia de pedir a las empresas que encargaban la producción a dicha fábrica que completen el fondo económico de compensación a las víctimas. #RanaPlaza


CUANDO TODO ES PRIORITARIO Y URGENTE

La plantilla de BMN llevamos mucho tiempo sometidos a una presión y cargas de trabajo desproporcionadas; algo que a la dirección le debe de parecer normal, porque no hay indicios de que haya intentado ponerle remedio. Pero estas últimas semanas se  ha rizado el rizo.



Boletín Informativo de Salud Laboral Abril 2015

Últimas noticias en Salud laboral


Pool Bajo Desempeño - BBVA Estatal

Sin miedo al "Bajo Desempeño"

Circula por todas las oficinas una mezcla de información y rumorología sobre la iniciativa del banco, que no es nueva, de generar un "Pool de bajo desempeño"; por abreviar, BD. BBVA-RRHH pretende identificar un colectivo de compañeros y compañeras que, por diversos criterios (decir "razones" está fuera de lugar), tienen que incluirse en este Pool de bajo desempeño.


¿Tengo derecho a un permiso sin sueldo?

FAQ permiso sin sueldo

Los empleados que cuenten con una antigüedad mínima de un año en la empresa, tendrán derecho a disfrutar permiso sin sueldo por un máximo de un mes y por una sola vez cada año.


¿Cuándo y en qué condiciones puedo pedir una excedencia?

FAQ excedencia

Existen tres modalidades existentes de excedencia...


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union