Junio 2018
Proceso de convergencia y Homologación Condiciones. Se retoma la negociación.
CCOO es mobilitza per denunciar a Eurest que es nega a aplicar la normativa laboral a la seva plantilla
>> EL PUNT-AVUI " "Precarietat laboral" als menjadors escolars d'Eurest
>> FEM Girona "Yasser Sadoune, cà tering Eurest, no respecta el conveni col·lectiu"
>> La Vanguardia "Empleados de Eurest protestan que la empresa les "explota""
La Sistemática Comercial en el puesto de Caja
Introducir una sistemática que armonice el funcionamiento de todas las oficinas desde el punto de vista comercial es positivo siempre que la propia metodologÃa no genere más problemas de los que resuelve.
16 de junio. ¡MovilÃzate! Es tiempo de ganar
"Nos movilizamos para recuperar los salarios y la calidad del empleo, para que se reparta la riqueza que se está creando"
CCOO ratifica en asamblea el principio de acuerdo el nuevo convenio de comercio de Lleida que firmará el próximo 19 de junio
En la asamblea del 5 de junio CCOO ha adoptado la decisión de firmar el Convenio de Comercio de Lleida después del debate interno que ha mantenido con la afiliación y su representación sindical del sector, por lo que asistirá a la firma del convenio fijada para el próximo 19 de junio.











